Calidad a toda prueba

Quisimos poner a prueba la calidad y nivel de protección de nuestros Keepers®.

Los sometimos a una prueba de calidad y protección con el fin de demostrar a nuestros usuarios que con los pañales para adultos Keepers®  pueden estar tranquilos y seguros mientras descansan.

keepers test1 - Calidad a toda prueba

Toda estadística indica que el volumen de orina diaria de un adulto es de entre 800 ml. a 2000 ml. Keepers llevó sus pañales al extremo de estos números y vertimos 2000 ml. (2 litros) de líquido semejante a la orina en uno de nuestros pañales para adultos Keepers®.

keepers test2 - Calidad a toda prueba

Vertimos un contenedor con un poco más de 2 litros de líquido en el área mas expuesta del pañal. El líquido se distribuyó automáticamente a través del pañal Keepers® gracias al gran poder de absorción que tiene la pulpa de procedencia norteamericana. Por otra parte, las protecciones de fuga funcionaron perfectamente impidiendo que el líquido se saliera del pañal.

keepers test4 - Calidad a toda prueba

Aparte de comprobar el nivel de absorción del pañal, quisimos corroborar que aunque el pañal este lleno la humedad no traspasa a la piel, impidiendo así crear molestias, irritaciones e incluso dermatitis (DAI) y úlceras.

keepers test5 - Calidad a toda prueba

Pudimos confirmar que efectivamente no se traspasaba humedad alguna a pesar de la fuerte carga puesta en el pañal. De esta forma nos aseguramos de entregar a nuestros usuarios un pañal que los protege y también los cuida.

keepers test3 - Calidad a toda prueba

Finalmente quisimos asegurarnos que estando lleno el pañal, no existían filtraciones algunas o deformidades. Para comprobarlo levantamos el Pañal Keepers® y pudimos demostrar como la pulpa absorbente se mantenía en su lugar, evitando que el líquido se escurriera y menos se filtrase.  Toda la tecnología aplicada en los Keepers® hizo lo suyo para lograr este impresionante resultado.

keeperstestfinal - Calidad a toda prueba

 

 

Para saber más respecto de las certificaciones ISO de Keepers, puede visitar acá.