¿Cómo nace Pañales Keepers?

somos keepers - ¿Cómo nace Pañales Keepers?

¿Sabías que una de las principales necesidades que buscan nuestros abuelos, es la comodidad al momento del descanso?
Así es. La incontinencia suele ser un tema que aqueja a la mayoría de nuestros seres queridos en ciertas etapas de la vida, no sólo a nuestros abuelos de ya avanzada edad, sino que, por distintos factores, también a gente más joven. Sobre esta base hemos diseñado nuestros pañales para ser el mejor compañero de ellos a la hora del descanso y de su libertad en el día a día.
Los pañales Keepers® nacieron justamente a raíz de esta preocupación y más aún, a raíz de las necesidades de alguien tan cercano como mi propia abuela, quien, con 103 años recién cumplidos, es una mujer maravillosa a quien admiro enormemente. Su salud es impecable y si ha dormido bien, es la primera en apuntarse a una buena conversación, una copita de vino y si puede ser, una de whisky… según ella, recetado por su médico, para la presión naturalmente.
La incontinencia es un tema que le preocupa, a ella como a muchas otras personas.
Personalmente quise hacer una diferencia y con todo el equipo Keepers® nos propusimos mejorar la oferta del mercado actual mejorando la calidad del pañal. Aumentamos la capacidad de absorción y buscamos los materiales más suaves del mercado para lograr la comodidad y seguridad merecida. Incrementando la capacidad de contención de nuestros pañales, no solo evitamos las desagradables fugas que significan un costo anímico, de tiempo y dinero, también reducimos la cantidad de pañales necesarios. Con estos factores logramos nuestro objetivo principal, el de crear un producto absolutamente Premium a un costo reducido.

Keepers® es una empresa joven y ágil, lo cual nos permite acercarnos -como ninguna otra- a ustedes, nuestros clientes, teniendo la capacidad de adaptarnos a las necesidades que vayan surgiendo. Esta posición nos da la ventaja de desarrollar nuestros pañales en conjunto con nuestros usuarios y entregarles el mejor pañal para adultos que hay en el mercado.

Atentamente,
Claudia Tello
Gerente General de Keepers@