Blog

¿Cómo escoger el pañal de adultos adecuado?

Cómo escoger el tipo de pañal para adulto adecuado  - ¿Cómo escoger el pañal de adultos adecuado?

¿Cómo escoger el pañal de adultos adecuado?

Si te estás iniciando en el uso de pañales para adultos, o alguno de tus seres queridos necesita utilizarlos por primera vez, seguro tienes muchas dudas al respecto. Lo importante es que te informes antes de elegir un tipo de pañal. ¡En Keepers te dejamos algunos consejos que te ayudarán!

Ante todo, encuentra la talla ideal de tu pañal

Son muchos los problemas que derivan del uso de una talla incorrecta de pañal. No se trata solo de la comodidad: usar un pañal de una talla incorrecta puede provocar lesiones y problemas de salud, además de evitar el correcto funcionamiento del pañal.

Algunos de los problemas más comunes son las lesiones a la piel, como dermatitis amoniacal, dermatitis por presión o dermatitis por roce. 

Con un pañal de un tamaño mayor o menor al necesario, estaremos expuestos a filtraciones de orina o heces, poniendo en riesgo la salud del paciente, y generando complicaciones que obligan a realizar más cambios de pañal y ropa.

A su vez, un pañal más pequeño de lo necesario puede interrumpir el flujo sanguíneo y causar una gran incomodidad, especialmente en los hombres. El flujo sanguíneo restringido puede provocar hormigueo, entumecimiento o calambres musculares.

 

Peligros de alergias

Conseguir pañales para adulto en el comercio informal puede exponer la salud del paciente gravemente. A veces, en un intento por abaratar costos, podemos terminar pagando muchísimo más caro. Elige siempre pañales para adultos Keepers, que son de fabricación 100% certificada, e hipoalergénicos. Pañales de procedencias desconocidas pueden estar fabricados por plásticos industriales, y provocar serias alergias, o episodios de picazón muy incómodos para el paciente.

Consejos para encontrar el pañal de adultos ideal

Tal y como con la ropa, las tallas y preferencias pueden variar de persona en persona. Sin embargo, hay algunas fórmulas básicas que permiten encontrar el pañal de adultos ideal para cada individuo.

Determina la talla: Primeramente, ten clara la estatura y el peso de quien usará los pañales. Esto dará luces de la talla adecuada: M, G, o XG.

Para conocer específicamente la talla, es importante que midas tu cintura. Es allí donde se ajustará el pañal. Con la medida, podrás revisar la tabla de medidas incorporada en los envases de pañales Keepers, e identificar el que necesitas. 

Elige Unisex: En segundo lugar, te recomendamos elegir un Pañal de adultos Keepers Unisex. Asegurarás la protección con una cobertura completa del flujo, sin importar si el flujo es abundante o regular.

Hipoalergénicos: Nunca elijas un pañal que contenga cremas o perfumes. Ponen en riesgo la salud y piel del paciente.

Tecnología en gel: Al elegir un pañal premium como los pañales para adultos Keepers, te aseguras de obtener un pañal con gel, que gelatiniza cualquier líquido, impidiendo que exista humedad, filtraciones e irritaciones.

Cintas de cierre y seguridad: Prefiere pañales para adultos Keepers, que cuentan con doble cinta adhesiva de seguridad, entregando mayor ajuste y firmeza.

Indicador de humedad: Los pañales para adultos Keepers cuentan con un indicador de humedad integrado en cada pañal, señalando oportunamente cuándo es el momento para cambiarlo.

Invierte en un producto nacional de excelencia a la hora de cuidarte o cuidar de tus seres queridos. Prefiere pañales para adultos Keepers, que cuentan con la tecnología necesaria para evitar molestias, y asegurar una perfecta absorción, siendo a su vez suaves al tacto, cómodos y amigables con la piel.

Compártelo