Avisos

Pañales de adulto al por mayor, cuidado para tus seres queridos y para tu bolsillo

Pañales de adulto al por mayor, cuidado para tus seres queridos y para tu bolsillo

Pañales de adulto al por mayor, cuidado para tus seres queridos y para tu bolsillo

Tanto para particulares como para instituciones de cuidado, invertir en pañales de adulto al por mayor puede ser una excelente forma de asegurar un stock a un precio mucho más asequible. Si estás buscando hacer una compra inteligente para cuidar a un ser querido, y cuidar el bolsillo, te dejamos la información que debes considerar.

Busca un pack que se acomode a lo que necesitas

No todos evaluamos la compra de pañales al por mayor por la misma situación. Mientras algunas personas, efectivamente, tienen a algún familiar que los ocupa de forma permanente, hay otros casos donde su uso puede ser solo temporal (por ejemplo, después de una cirugía). Hay casos también, donde la compra de pañales para adultos responde a una motivación benéfica, para ir en apoyo de instituciones o personas que lo necesitan.

superpack - Pañales de adulto al por mayor, cuidado para tus seres queridos y para tu bolsillo

En cualquiera de los casos mencionados, Keepers ha desarrollado packs a la medida, que se adaptan a la cantidad de pañales que un adulto mayor pueda requerir, según su situación. Un Pack Mensual Keepers incluye 120 pañales de adulto mayor de calidad premium, y es el pack ideal para el consumo de un mes. Un Super Pack de pañales Keepers, incluye 120 pañales premium y 32 sabanillas protectoras Kapa. Para aquellos casos donde el uso de pañales para adultos es temporal, recomendamos el Pack HiFi, que incluye 40 unidades, y es ideal para situaciones de hospitalización, o intervenciones que requieran un uso de pañal por solo un período.

No sacrifiques la calidad

Comprar pañales de adultos al por mayor no debe ir en desmedro de la calidad. Muchos proveedores ofrecen pañales a precios sumamente tentadores; pero, en muchos casos, la calidad no es la adecuada, pudiendo poner en riesgo la salud del usuario.

Evita también comprar pañales que no sean de fabricación chilena: el tallaje puede diferir mucho de la realidad local, ofreciendo tallas inadecuadas, que no calzan con los usuarios nacionales. Esto te hará gastar dinero de más, y pondrá en riesgo la salud del paciente, al exponerlo a filtraciones o roces dolorosos.

Observa siempre que el pañal de adulto sea hipoalergénico y de calidad premium, con gel absorbente.

Busca convenios

Si eres parte de una institución cuidadora de adultos mayores, sin duda la inversión en pañales es un ítem considerable mes a mes. En Keepers, hemos desarrollado convenios para impulsar comprar al por mayor (sobre 1.200 pañales al mes) a un costo beneficioso no solo en lo económico, sino también en la tranquilidad de recibir mensualmente el despacho de pañales necesarios a domicilio, en la fecha y dirección agendada. Un artículo de primera necesidad, como lo son en estos casos los pañales para adultos mayores, debe tener un stock asegurado gracias a una empresa de confianza como Keepers.

Distribución asesorada, a todo el país

Sin importar en qué ciudad del territorio nacional te encuentres, puedes solicitar el envío de tus pañales para adultos Keepers a tu domicilio, institución, clínica o el lugar que necesites.

Confía en un proveedor nacional como Keepers, que cuenta con agentes de despacho para que hagas tu compra segura, con la tranquilidad que necesitas. Tus pañales llegarán a tu puerta, y podrás hacer seguimiento del despacho en todo momento, apoyado de nuestros consultores.

 

Busca referencias, y sé parte de la tendencia

Al ser un producto nacional y de calidad, muchas instituciones han confiado en Keepers a la hora de invertir en pañales. Contamos entre nuestros clientes a la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Municipalidad de Valparaíso o Hospital El Carmen.

Otras empresas, no necesariamente ligadas al rubro de la salud y el cuidado de adultos mayores, como la Cámara Chilena de la Construcción, Puma o Estée Lauder, han desarrollado programas sociales en los que, a través del esfuerzo colectivo de sus trabajadores, donan pañales a alguna institución que lo necesita. En estos casos, dichas empresas también han elegido la calidad y los beneficios de la compra al por mayor de Keepers.

Sea cual sea el propósito de tu búsqueda de pañales a precios al por mayor, en Keepers estamos para atenderte de forma personalizada en el número +56 9 6239 9833 .

Cuida a tus seres queridos con la garantía que ofrecen los pañales para adultos Keepers.

Compártelo