Avisos

Sabanillas desechables para adultos: lo que debes saber

Sabanillas desechables para adultos lo que debes saber - Sabanillas desechables para adultos: lo que debes saber

Sabanillas desechables para adultos: lo que debes saber

Las sabanillas protectoras son una excelente opción para reforzar la protección en las camas o camillas de quienes utilizan pañales para adultos mayores. Se recomiendan, sobre todo, a quienes sufren de incontinencia urinaria severa, o para pacientes postrados.

Es importante conocer cuáles son sus características. Hoy te dejamos algunos puntos que debes considerar a la hora de comprar.

Sabanillas Kapa®, desarrolladas con tecnología Premium

Al elegir Sabanillas Kapa, estarás eligiendo productos con capacidad de absorción de primer nivel, gracias a su mayor contenido SAP (gel absorbente). Esta tecnología permite que la humedad se encapsule, evitando fugas y eliminando la sensación de humedad.

Pueden ser usadas tanto en el cama o camillas, como en sillones, asientos de autos o como protectores de sillas de trabajo. Están desarrolladas sin perfumes, siendo saludables e hipoalergénicas. Tampoco contienen tintes o cremas, por lo que no comprometen la salud de los usuarios, ni los exponen a alergias o casos de dermatitis.

3kapas 2 800x528 1 - Sabanillas desechables para adultos: lo que debes saber

Confía en Sabanillas protectoras Kapa®, y sus múltiples usos

Diseñadas para cuidar y proteger a los usuarios de pañales para adultos, las sabanillas Kapa también pueden ser utilizadas en otros procedimientos. Son de gran ayuda para cuidadores y enfermero/as, al ser extremadamente absorbentes, y fáciles de utilizar.

En el caso de pacientes en cama, o postrados, su utilización es indispensable para mantener las superficies limpias y secas. Su tecnología, además, permite la neutralización de olores, apoyando así en la higiene y comodidad del usuario.

Al ser hipoalergénicas, las Sabanillas protectoras Kapa también son una perfecta opción para el cuidado de recién nacidos, niños que aún utilicen pañales o pequeños que están en el proceso de abandonar el pañal.

Otro uso práctico es para las mascotas, especialmente los perros, que requieren aprender a hacer sus necesidades en un espacio específico. Las Sabanillas Kapa pueden utilizarse dobladas por la mitad como un perfecto training pad, o sabanilla de entrenamiento.

Características y modo de uso

Una Sabanilla Kapa tiene dimensiones de 90×60 cm. Cuentan con una base reforzada, que impide su rotura, y evita todo tipo de fugas. Contiene una tecnología de alta absorción gracias a su contenido en gel, que encapsula todo tipo de humedad, evitando el contacto con la piel y la limpieza de todas las superficies.

Simplemente, es necesario extender la sabanilla Kapa sobre la superficie que se utilizará para sentarse o dormir. No implicará ningún tipo de molestia para quien la use, y podrá ser utilizada en solo segundos, brindando descanso y tranquilidad, al permitir a sus usuarios dormir con la confianza de que nada estará húmedo en la mañana siguiente.

Adquiere tus Sabanillas Kapa® en Keepers.cl

Puedes obtener tus Sabanillas Kapa sin moverte de tu casa, a través de nuestra tienda online. En ella, encontrarás ofertas que se acomodan a tu bolsillo y las necesidades de cuidado que presentas: Six Pack de 8 paquetes, 48 sabanillas en total, diseñado para un mes de uso; o pack de 120 pañales + 32 sabanillas, para usuarios que necesitan atención combinada de pañales para adultos y sabanillas protectoras.

Elige tus Sabanillas Kapa, ideadas para el cuidado de adultos mayores al otorgar descanso, confianza y seguridad con un producto de fácil uso y tecnología de excelencia.

Compártelo