Noticias

5 ventajas de utilizar pañales para adultos Keepers

5 ventajas de utilizar pañales para adultos Keepers

5 ventajas de utilizar pañales para adultos Keepers

Cuando eliges un producto Premium, como los pañales para adultos Keepers, obtienes muchas ventajas comparativas por sobre otras alternativas del mercado. Hoy revisaremos las más importantes; aquellas que hacen la diferencia a la hora de vivir tu vida con comodidad y seguridad.

Obtén un producto nacional de calidad garantizada

Los pañales para adultos Keepers son un producto 100% chileno 🇨🇱, desarrollado con materiales de primera calidad, y pensados para cuidar la salud y otorgar comodidad a los usuarios en todo momento. 

Son hipoalergénicos, libres de perfumes y formulados para ser pañales de alta absorción, gracias a su alto contenido en SAP (gel absorbente). Así, la humedad vertida en el pañal es encapsulada, manteniendo la piel seca y libre de cualquier molestia, o posibles complicaciones. Además, cuentan con un ajuste seguro, gracias a su protector de fugas 3D, entregando un calce elasticado en las piernas, lo que evita todo tipo de fugas para máxima seguridad.

 

No modifiques tu estilo de vida

Cuando utilizas un pañal para adultos de calidad, como Keepers, puedes mantener tu confianza y seguridad, desarrollando todas tus actividades cotidianas con normalidad. 

Estarás libre de fugas, y sentirás la confianza de un pañal desarrollado con tecnología Premium, los que a la vez son discretos y seguros.

Aun cuando sufras de incontinencia severa, podrás mantenerte activo/a y vivir el día a día con confianza y comodidad, gracias a su ajuste ideal y sus bandas adhesivas. Podrás confiar también en el indicador inteligente impreso en cada pañal, que te indicará el momento preciso para que lo cambies por uno nuevo.

 

Ahorra sin sacrificar la calidad de tus productos

Ya no es necesario que sacrifiques la calidad de tus pañales para obtener buenos precios. Hoy, gracias a los packs pensados para cada necesidad, podrás comprar tus pañales para adultos Keepers a un precio al por mayor.

 

Puedes elegir entre un Pack Mensual, de 120 pañales; un Súper Pack, de 120 pañales + 32 sabanillas Kapa, o un Pack Hi-Five, ideal para períodos cortos de uso de pañal (como situaciones post operatorias, o cuidados esporádicos), con 40 pañales para adultos.

 

Sin importar el que elijas, tendrás precios preferenciales que, sin duda, cuidarán de tu bolsillo sin ir en desmedro de la calidad.

keepersGdiagonal scaled - 5 ventajas de utilizar pañales para adultos Keepers

Recíbelos directamente en tu domicilio

Ya no necesitarás ir a buscar pañales para adultos a tiendas y tener que cargar grandes paquetes de manera recurrente. Comprando en Keepers, podrás recibir los productos en tu propio domicilio escogiendo la empresa de courier que más se adapte a tus necesidades, sin importar en qué ciudad de Chile te encuentres. Podrás, por supuesto, ir haciendo seguimiento de tu despacho en todo momento, para tu mayor tranquilidad y confianza.

 

Asesoría personalizada

Para que la experiencia de tu compra sea completa e informada, te asesoraremos antes, durante y después de tu compra, para que elijas el producto que se adapte a lo que necesitas. Para ello contamos con la opción del botón de WhatsApp en nuestro sitio web (+56962399833) y un formulario de contacto, donde respondemos cada una de las preguntas que puedas tener. Así, podrás acceder a la mejor calidad en pañales para adultos, de manera confiada e informada. ¡En Keepers siempre estaremos ahí para apoyarte en tu compra!

Vive con la confianza de hacer la mejor elección del mercado a la hora de comprar tus pañales para adultos. Elige un producto con un amplio respaldo y una fabricación de máxima calidad. Elige pañales para adultos Keepers y Sabanillas Kapa, productos chilenos de excelencia.

Compártelo