Blog

¿Qué tipo de pañales para adultos existen, y cuál debo elegir?

Qué tipo de pañales para adultos existen, y cuál debo elegir?

¿Qué tipo de pañales para adultos existen, y cuál debo elegir?

1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 8 hombres en Chile sufre algún tipo de incontinencia urinaria. Es un problema bastante común, y que se sufre más a menudo a medida que se avanza a la tercera edad. Sin embargo, hoy ya no es un impedimento para desarrollar una vida perfectamente normal y sin molestias, gracias a pañales para adultos Keepers.
Pero, ¿cuál es el indicado para cada necesidad? En Keepers te ayudamos a revisar tus alternativas.

Sigue teniendo una vida activa y normal

Los adultos mayores ya no necesitan sacrificar su libertad y comodidad a la hora de utilizar pañales, conoce los tipos de pañales que existen en el mercado para cada tipo de persona.

¿Qué tipos de pañales existen?

Existen distintos tipos de pañales que se pueden adaptar a persona, por lo que deberemos elegir el pañal indicado para cada uno de ellos. Entre los principales pañales que podemos encontrar tenemos:

 

Pañal tipo calzón

Es un pañal pensado en personas autovalentes y con niveles bajos de incontinencia, ya que su capacidad de absorción es menor. el tiempo que tardan en absorber y en retener el líquido, así como de mantener la superficie seca.

 

Pañal clásico abierto

Keepers ofrece productos suaves, cómodos y discretos fabricados con materiales Premium. Cuentan con una tira adhesiva para su cierre y su alto contenido en SAP (Gel) convierte rápidamente los líquidos en gel, manteniendo al usuario completamente seco y sano por horas, sin que la piel se vea expuesta a humedad. Es Hipoalergénico, no contiene perfumes, cremas o colorantes.

Keepers está hecho para personas con incontinencia de nivel moderado hasta nivel severo. Su alto nivel de absorción y su cómodo ajuste es ideal para personas postradas o pacientes en reposo. 

Ya sea que sufras de incontinencia media o intensa, podrás realizar tu vida con confianza gracias a Keepers.

Además, ofrecemos modelos unisex, pensados brindar la mejor seguridad a hombres y mujeres, sin importar el nivel de incontinencia urinaria que presenten.

Encuentra la talla adecuada para ti

Un pañal para adultos Keepers es seguro y confiable gracias a los elementos Premium con los que es fabricado. Es hipoalergénico, no contiene perfumes y brinda seguridad gracias al gel que encapsula la humedad. Sin embargo, para que la función del pañal sea perfecta, es necesario utilizar la talla correcta. Para ello, puedes guiarte con la tabla de medidas, impresa en cada paquete de pañales Keepers. 

1.2 400x400 - ¿Qué tipo de pañales para adultos existen, y cuál debo elegir?

Los pañales para adultos Keepers están disponibles en tallas M, G, y XG. Todos incluyen doble tiras adhesivas reajustables en cada lado del pañal, asegurando un ajuste firme. Además, cuentan con un indicador de humedad impreso en cada pañal, ideal para conocer el momento oportuno para cambiarlo.

Elige un producto de excelencia y alto poder absorbente, que te permitirá vivir cómodo y seguro en los mejores años de tu vida. Y recuerda que puedes comprar packs mensuales de acuerdo a tus necesidades. Revísalos y elige la excelencia de pañales para adultos Keepers.

Compártelo