Blog

Pañales para adultos y mujeres embarazadas

Pañales para adultos y mujeres embarazadas

Pañales para adultos y mujeres embarazadas

Cuando pensamos en pañales para adultos, imaginamos inmediatamente a adultos mayores, o pacientes postrados en cama. Lo cierto es que son muchas otras situaciones, donde los adultos podemos llegar a necesitar utilizar pañales, en períodos acotados de tiempo. Revisemos cuáles son algunas de esas ocasiones, y qué opciones se acomodan mejor a las necesidades, y el bolsillo.

Uso de pañales postparto

Para las mujeres que viven un parto natural, hay un período extremadamente delicado y de vigilancia, que corresponde a las primeras 24 horas postparto. Durante ese tiempo, se producen sangrados, en muchos casos abundantes, y que muchas veces pueden presentar riesgos de hemorragia. El cuerpo inicia una fase de reacomodación, después de dar espacio y vida al pequeño recién nacido. Los tejidos comienzan a tomar su posición natural, y las heridas provocadas por el parto, el puje y el desprendimiento de la placenta, comenzarán a sanar.

Muchas mujeres se ven sorprendidas al notar que sus listas para el bolso de parto, incluyen pañales para adultos. Y, es que el sangrado post parto es natural y saludable, pero una toalla higiénica suele no ser suficiente. Por eso, la recomendación es disponer de pañales para adultos de primera calidad, y acompañarlos de sabanillas quirúrgicas, para un mejor descanso.

panales para mujeres - Pañales para adultos y mujeres embarazadas

 

Post operatorio

Muchos procedimientos operatorios, como las histerectomías, también exigen el uso de pañales de adultos por un período acotado de tiempo. Los pañales suelen requerirse al paciente, al momento de programar las cirugías, y serán utilizados por un par de días por el paciente. En estos casos, es importante contar con productos de calidad garantizada, que sean cómodos y seguros, para evitar mayores incomodidades ante la condición delicada del usuario.

Elige un pack conveniente para un uso acotado de tiempo

Keepers ha pensado en estas situaciones, y ha dispuesto de un pack adecuado para cuidar a los pacientes de manera económica y segura. El Pack High Five Keepers Premium incluye 40 pañales, suficientes para enfrentar este período de tiempo. Están disponibles en talla M, G y XG, y son 100% unisex.

El pañal Keepers se caracteriza por ser un producto de gran calidad y alta capacidad de absorción. Su alto contenido en SAP (Gel) convierte rápidamente los líquidos en gel, manteniendo al usuario completamente seco. Además, son perfectos para situaciones de hospitalización o post operatorias, pues son hipoalergénicos, sin perfumes, cremas o colorantes, evitando cualquier tipo de reacción alérgica.

3keepers 1 400x400 - Pañales para adultos y mujeres embarazadasPrograma tu intervención médica asesorándote con nuestros especialistas en nuestro WhatsApp Keepers, +56962399833.

Estaremos felices de hacer llegar tus pañales a tu domicilio, sin añadir una preocupación más a tu agenda.

Elige calidad para este importante momento, y confía en una marca nacional de excelencia. En Keepers, estamos para ayudarte.

Compártelo