Consejos

Usa correctamente tus sabanillas Kapa®, y ahorra al momento de comprarlas: te contamos cómo hacerlo

Usa-correctamente-tus-sabanillas-Kapa

Usa correctamente tus sabanillas Kapa®, y ahorra al momento de comprarlas: te contamos cómo hacerlo

Versátiles y útiles para muchas necesidades cotidianas, las Sabanillas Kapa se han convertido en un producto cotizado por nuestros clientes. Muchos han descubierto la importancia de cuidar la ropa de cama de una manera simple y cómoda, permitiendo al paciente sentirse seguro y confiado mientras guarda reposo.

Otros usuarios han descubierto las múltiples funciones de nuestras sabanillas Kapa, ya sea para proteger sillas de escritorio, asientos de auto, o incluso utilizarlas con bebés o mascotas, como una forma de asegurar la rápida limpieza y la adecuada higiene de sus espacios.

Revisemos cómo utilizarlas debidamente, y cómo podemos adquirirlas a un costo menor, gracias a los precios al por mayor de Keepers.

¿Cómo utilizar tu sabanilla Kapa® con un paciente en cama?

3kapas 2 800x528 1 - Usa correctamente tus sabanillas Kapa®, y ahorra al momento de comprarlas: te contamos cómo hacerlo

Al estar desarrolladas con una tecnología absorbente, y no contener perfumes, nuestras sabanillas Kapa son saludables e hipoalergénicas. Su tecnología no compromete la salud de los usuarios, ni los exponen a alergias o casos de dermatitis. Por eso, son un producto que puede ser utilizado a diario por nuestros usuarios.

Para el correcto uso de la sabanilla, tan solo es necesario extenderla por completo sobre las sábanas, cubriendo la zona donde se acuesta el paciente. La capa absorbente de la sabanilla debe quedar hacia arriba, pues será la encargada de capturar cualquier líquido o humedad, solidificándola gracias a tu tecnología en gel. La base plástica reforzada de la sabanilla quedará hacia abajo, como un protector de fugas. Esto mantendrá su colchón limpio en todo momento.

Una sabanilla Kapa es de 90 cm de largo por 60 cm de ancho, dimensiones que le permiten cubrir adecuadamente toda el área del paciente. Su capacidad absorbente, equivalente a 5 vasos de agua, permitirá que pacientes y cuidadores permanezcan seguros y tranquilos ante posibles fugas y enfermedades que puedan provocarse al exponerse a la humedad.

Por último, el material respirable de Sabanillas Kapa permite que no se genere humedad por condensación. Esto, gracias al alto contenido en SAP, gel absorbente, y a su fabricación que neutraliza todo tipo de olores.

¿Cómo ahorrar comprando sabanillas Kapa®?

cama y sabanilla Kapa - Usa correctamente tus sabanillas Kapa®, y ahorra al momento de comprarlas: te contamos cómo hacerlo

Si buscas dar una calidad de vida a tu paciente, o quieres comenzar a cuidar tus espacios con la mejor calidad, podrás optar a nuestros beneficiosos packs, diseñados para usuarios regulares de sabanillas absorbentes.

En Keepers.cl podrás optar por nuestro Six Pack, con 6 paquetes de sabanillas, obteniendo 48 unidades en una sola compra, a un precio conveniente. También puedes obtener el Super Pack, que incluye 120 unidades de pañales para adultos Keepers, y 32 unidades de Sabanillas Kapa; pack ideal para quienes deben hacer esta compra regularmente.

Recuerda que, sin importar cuál sea el pack, o producto que compres, puedes solicitar tu despacho a domicilio, tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país, a través del Courier de tu preferencia. 

Para tu tranquilidad y satisfacción, puedes resolver todas tus dudas, y seguir los pasos de tu despacho en todo momento, a través de nuestro WhatsApp Keepers.

Queremos que tus productos y nuestro servicio sean sinónimos de seguridad, compromiso y confianza. Elige tu producto Keepers, de fabricación nacional, y confía en su tecnología de excelencia.

Compártelo