Consejos

Pañales para adultos para personas en situación de discapacidad

Panales para adultos para personas en situacion de discapacidad - Pañales para adultos para personas en situación de discapacidad

Pañales para adultos para personas en situación de discapacidad.

Cuando estamos al cuidado de pacientes en situación de discapacidad, es necesario que seamos extremadamente cautelosos con nuestros procedimientos y especialmente con los productos que utilizamos con ellos. Exponerlos a la humedad, a alergias, incomodidades y molestias puede agravar en muchos casos la situación del paciente. Por eso, recomendamos siempre utilizar productos garantizados, como pañales Keepers y su línea de Sabanillas Kapa.

¿Qué cuidados debo tener un paciente en situación de discapacidad?

Mover a una persona que se encuentra postrada, o en silla de ruedas permanente, puede ser extremadamente complejo y peligroso, tanto para el paciente como el cuidador. Si no se sabe adecuadamente cómo moverlo, es mejor buscar apoyo profesional a través de TENS, enfermeras/os o personal capacitado.

14 - Pañales para adultos para personas en situación de discapacidad

En el caso de un cambio de pañal, es necesario preparar todo lo necesario antes de desvestir al paciente. Esto es: pañal nuevo, guantes, apósitos de limpieza, agua tibia, jabón neutro, toalla de uso personal, crema para coceduras o roces (en caso de ser necesaria), y una bolsa donde desechar el pañal viejo.

Si es posible, hay que solicitar a la persona que está acostada la mayor colaboración posible.

El cambio de pañal se iniciará despegando los adhesivos de los lados y bajando la parte del pañal que queda sobre el abdomen, enrollándola a fin de evitar ensuciar la piel con el mismo pañal. A continuación, se pondrá al paciente de lado, para continuar enrollando el pañal hacia el costado, quitándolo así completamente. 

El aseo del paciente se desarrollará cuando este está de lado, y, por supuesto, antes de acomodar el nuevo pañal.

¿Qué pañal debemos preferir en casos de pacientes en situación de discapacidad?

Deberemos priorizar siempre un pañal absorbente, que garantice que no tendremos que lidiar con fugas. Para eso, pañales como Keepers, cuentan con una alta concentración de gel súper absorbente (SAP), siendo aptos para pacientes con niveles de incontinencia moderados o severos.

Keepers es un pañal desarrollado para el correcto ajuste en cada paciente, ya sea que este sea activo o se encuentre en cama. Esto, gracias a sus bandas adhesivas reajustables, que permiten mayor seguridad y confianza en el usuario y sus cuidadores.

Combinando pañales para adultos Keepers con la línea de sabanillas Kapa, se podrá contar con un sistema de seguridad e higiene completo para cada paciente, sin necesidad de pagar de más, y sin sacrificar calidad. Hoy es posible mantener a nuestros familiares y pacientes cómodos, secos y tranquilos, a un precio conveniente para toda la familia.

3kapas 2 800x528 1 - Pañales para adultos para personas en situación de discapacidad

 

Si estás buscando pañales para adultos, no dudes en contactarnos a nuestro WhatsApp. Contamos con agentes que están para atender todas tus consultas, apoyarte en tu compra y asesorarte en el despacho a tu domicilio.

Compártelo