Blog

¿Qué tan cómodos son los pañales Keepers?

Fotos blog keepers 3 - ¿Qué tan cómodos son los pañales Keepers?

¿Qué tan cómodos son los pañales Keepers?

Los nuevos usuarios de pañales para adultos presentan muchas dudas y reticencias al momento de comenzar a utilizar pañales. En muchos casos, el uso de ellos se convierte en un tema tabú, y motivo de vergüenza para los adultos mayores.

Lo cierto es que, en una población como la chilena, con tendencia a envejecer, son cada vez más los adultos mayores que comienzan a utilizar pañales para adultos y mantienen su ritmo de vida sin mayores complicaciones. 

Comenzaré a usar pañales para adultos: ¿qué debo saber?

Una de las primeras dudas de los usuarios es si el pañal coartará en algo su libertad y/o comodidad. Con la tecnología existente por estos días, es posible utilizar pañales cómodos, discretos y sumamente absorbentes sin mayores complicaciones, incluso en personas con un grado de incontinencia severo. 

Lo importante es siempre elegir un producto de calidad, como los Pañales para adultos Keepers, que cuentan con tecnología de alta absorción gracias a su contenido de SAP, gel absorbente que convierte todo líquido en gel, evitando fugas y humedad. Otro punto importante es que los pañales sean hipoalergénicos, sin ningún tipo de perfumes o cremas. Esto evitará complicaciones incómodas, como coceduras, alergias, o algunos casos de dermatitis.

 

Elegir un pañal de adultos cómodo.

Para evitar cualquier tipo de contratiempo, lo principal es conocer la talla a la hora de comprar sus pañales. Los paquetes de Keepers cuentan con una detallada tabla, que medirá según estatura y peso, el tallaje del usuario, indicándole qué pañal debe utilizar. Keepers cuenta con 3 tallas, adecuadas para la fisonomía de los usuarios chilenos: M, G y XG.

Cada pañal, permite además ajustarlo según sea necesario, gracias a sus bandas adhesivas. Esto permitirá que el pañal se mantenga fijo, sin apretar ni quedar suelto.

Los pañales Keepers son un producto unisex, al estar desarrollados con gel absorbente en toda la composición del pañal. 

Incluyen, además, un indicador inteligente, que permite a los usuarios saber cuándo es en momento de cambiar el pañal. Esto permite usar al máximo cada pañal sin exponerse a fugas, y, al mismo tiempo, sin desperdiciar inadecuadamente un pañal que aún sirve.

Que tan comodos son los panales Keepers - ¿Qué tan cómodos son los pañales Keepers?

Adultos mayores activos, cómodos y saludables.

Con su uso correcto, pañales Keepers asegura una calidad de vida excelente a nuestros adultos mayores. Todas sus actividades cotidianas, ejercicios, salidas, trabajos y paseos podrán desarrollarlas con total naturalidad y discreción. 

Confía hoy en pañales para adultos Keepers, y aprovecha los packs promocionales que tenemos para ti. Ahorra sin sacrificar la calidad de tus productos. Contáctanos y te asesoraremos en tus dudas y consultas. ¡Estamos para ayudarte!

Compártelo