Avisos Legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB WWW.KEEPERS.CL

Gracias por visitar este sitio web. Por favor lea con cuidado los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este documento ya que cualquier uso de este sitio web constituye su aceptación a los mismos.

 

1. CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO

Este sitio web (en adelante el “Sitio”) es de propiedad de Keepers Limitada. (en adelante “Keepers”). El acceso a este Sitio es gratuito y solo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso. El ingreso a, o registro en, este Sitio otorga a la persona el carácter de usuario del Sitio (en adelante “Usuario”), e implica una aceptación total e incondicional a las cláusulas, condiciones, advertencias y términos de uso que a continuación se indican. Keepers se reserva el derecho de modificar y actualizar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Uso. Estas modificaciones y actualizaciones serán publicadas en este Sitio. Los Términos y Condiciones que rigen son los últimos publicados en el Sitio, por lo que el Usuario tiene la carga de estar al tanto de estas modificaciones y actualizaciones.

Esta aceptación se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario usa y/o se registra en el Sitio. Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso debe abstenerse de ingresar, utilizar y/o registrarse en este Sitio. Por tanto, previo al ingreso, utilización y/o registro del Sitio, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso vigentes para el Sitio. El desconocimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso no implicará la no aplicación de las disposiciones y cláusulas contenidas en los mismos.

El acceso y uso del sitio web y del contenido relacionado o anexo, descrito en el presente documento, se regirá íntegramente por las leyes de la República de Chile. Por consiguiente, las visitas, así como también los posibles contratos o transacciones que el usuario realice en la plataforma que representa al sitio web, así como los efectos jurídicos que éstas pudieran tener, quedan sometidas a las leyes y a la jurisdicción de los tribunales de justicia de la República de Chile. De particular importancia resultan la aplicación de la Ley Nº 19.628 de Protección de Datos Personales y la Ley Nº 19.496 sobre Derechos del Consumidor.

Este Sitio ofrece a sus Usuarios la celebración de contratos a través de medio electrónicos, éstos se regirán por lo dispuesto en el artículo 12 A de la Ley 19.496 y en las demás normas aplicables.

Adicionalmente, Keepers adhiere en su totalidad al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

2. MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Keepers se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este Sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precio, o en cuanto a la configuración y funcionalidades del Sitio o de la información de actividades promocionales.

3. CONTENIDO DEL SITIO

Los productos y servicios, las funcionalidades y las promociones que Keepers describe en este Sitio están ofrecidos únicamente para el territorio nacional de la República de Chile.

Keepers realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio. Sin embargo, Keepers no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores involuntarios en los contenidos que pudieran aparecer en este Sitio, pues esta información es referencial y no constituye una oferta en sentido legal de los productos, servicios o promociones que aparecen en éste.

Keepers no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los materiales impresos (folletería, catálogo o cualquier otro documento) y la versión electrónica publicada en este Sitio, incluyendo las bases de eventuales concursos. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el Sitio, prevalecerá la versión impresa, salvo lo establecido respecto a erratas y actualizaciones.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier especie que estén incluidos en éste Sitio se revisan antes de su publicación, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y/o problemas equivalentes, por lo que Keepers recomienda a los Usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el Sitio incorpore, y que si surge alguna duda respecto de la información contenida en el Sitio, se comuniquen con Keepers a través de canales personales de comunicación, tales como la dirección de correo electrónico, número de teléfono que se proporcionan en este mismo Sitio, y que en ningún caso adopten decisiones basadas única y/o exclusivamente en la información del Sitio.

Errores tipográficos: Todas las actividades promocionales publicados por Keepers en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los Usuarios confirmen los datos a través de los canales personales mencionados en el párrafo anterior.

Cualquier determinación basada en la información que aparece en este Sitio será de exclusiva responsabilidad del Usuario. El Usuario acuerda que es su responsabilidad supervisar cualquier cambio respecto al material y a la información contenida en este Sitio.

4. SERVICIOS Y MATERIALES DEL SITIO

Este Sitio permite a sus Usuarios acceder a la información ofrecida a través del mismo y realizar compras de bienes que se ofrecen en el mismo sitio.

Se entenderá por “Materiales”: toda imagen, texto, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

La información, Materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente Sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Aun cuando los Materiales son seleccionados libremente por Keepers, no siempre se puede verificar la confiabilidad de los mismos. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario el análisis, verificación, aplicación y/o interpretación de los mismos.

Keepers no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este Sitio, en especial los que pudieran corresponder a contenidos de valor agregado para el Usuario, como de ocio, entretenimiento, curiosidades, consejos u otros.

La presencia de links en este Sitio, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Keepers y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que puede accederse mediante estos links. Keepers se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en este Sitio.

5. USUARIO

El acceso a este Sitio Web, la navegación y uso del mismo, así como cualquier espacio habilitado para interacciones entre Usuarios, o entre este y el Sitio Web (secciones de comentarios, espacios de blogging y micro blogging, y extensiones destinadas a esta función), conferirán a las personas la condición de “Usuario”. Por lo tanto, se entienden aceptar los Términos y Condiciones Presentes en este documento desde el momento de acceder al Sitio Web o a sus contenidos, así como también todo tipo de futuras modificaciones que se hicieran a los Términos y Condiciones, sin perjuicio de lo que pudiera establecer una futura legislación dictada en la República de Chile destinada a regular esta clase de documentos, o que fuera aplicable al uso de Sitios Web.
Adicionalmente, el acceso al Sitio Web por parte del Usuario tendrá un carácter de libre y gratuito, sin que este tenga que pagar por acceder al sitio o a sus contenidos, mas allá del costo de la conexión a internet, en los casos que correspondiera.

Sin perjuicio a lo antes expuesto, el Usuario se obliga a:

A. Seguir las instrucciones impartidas por Keepers sobre el uso del Sitio.

B. Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma correcta, lícita y sólo para fines de información personal, no pudiendo hacer uso del mismo para fines comerciales o que puedan dañar en cualquier forma a Keepers.

C. Usar los Materiales en las formas permitidas por la ley, absteniéndose de darles un uso que sea contrario a la moral, las buenas costumbres o el orden público.

6. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario acepta que el uso de este Sitio y de los Servicios y Materiales incluidos en el mismo, son libres y voluntarios, y que dichos usos y sus consecuencias son de exclusiva responsabilidad del Usuario.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de todo tipo, directos o indirectos, que Keepers, otros Usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción, por parte del Usuario, de cualquiera de los términos a que éste se obliga mediante los presentes Términos y Condiciones de Uso, o de la infracción a las normas vigentes aplicables.

Sin perjuicio de lo anterior, si como consecuencia de un incumplimiento del Usuario de estos Términos y Condiciones de Uso, Keepers fuere obligada a pagar multas, indemnizaciones u otro tipo de compensaciones, que resulten de la aplicación de una medida administrativa o de una resolución judicial, el Usuario deberá reembolsar a Keepers la totalidad de los montos pagados por tal motivo, incluyendo honorarios de asesores.

7. DERECHOS Y GARANTÍAS DEL USUARIO DEL SITIO.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigentes en Chile, adicionalmente los derechos que le otorgan estos Términos y Condiciones. Además, el usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos personales.

Cambios y devoluciones.

Si el producto comprado no satisface al usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en sucursal indicada por personal de Keepers Limitada o bien podrá ser retirado por Keepers en caso de haber sido despachado a domicilio, debiendo el usuario pagar solo el valor del transporte. El domicilio de retiro será el mismo del despacho.

Para hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o paquete original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

Esta garantía no aplica a productos que hubieren sido confeccionado a la medida o pedido del usuario. En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, Keepers Limitada informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.

En caso de devolución del dinero, Keepers Limitada, realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el usuario, en un plazo no mayor a 72 horas, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al usuario mediante correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, o desde que contrato el servicio, antes de que éste sea prestado o tenca acceso a un contenido.

El ejercicio de este derecho debe utilizar los mismos medios empleados para celebrar el contrato, y siempre que Keepers Limitada hubiere enviado un comunicado al usuario, informando el perfeccionamiento del contrato y entregando una copia del mismo, así como acceso claro e inequívoco de los Términos y Condiciones Generales, así como la posibilidad de conservar o imprimir dichos documentos.

En caso que Keepers Limitada no hubiera dado cumplimiento íntegro a lo establecido en estos Términos y Condiciones, el plazo con el que cuenta el usuario para terminar el contrato se ampliará a 90 días.

Este derecho no podrá ejercerse cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al usuario.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste quedará sin efecto, por los intereses serán de cargo del usuario cuando se hubiera otorgado por un tercero.

Keepers Limitada estará obligado a devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. El usuario deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, cajas, elementos de protección y todo otro elemento complementario que viniera con el bien.

Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características informadas o publicitadas, si tuviera algún tipo de daño o le faltara algún componente, podrá ser cambiado inmediatamente. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, el usuario puede optar por su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio o bien la devolución del precio pagado, siempre que los daños o deterioros no hubieran sido por culpa del usuario. La devolución puede realizarse en cualquier sucursal u oficina de Keepers Limitada, o bien en algún lugar acordado con algún representante del sitio web.

Si se tratara de un producto que cuenta con garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si es que éste fuera mayor al plazo de 3 meses contemplado en el párrafo anterior. Sin embargo, si el producto es perecible o está destinado, por su naturaleza, a ser utilizado o consumido en un breve periodo de tiempo, el plazo para su devolución será el indicado en el producto o su empaque o envoltorio o, en su defecto, de 7 días, si nada se indicara. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete dicha reparación.

8. CONTRATACIÓN

Para realizar compras o contratar servicios en el Sitio Web, se deben seguir los siguientes pasos, haciendo click cuando corresponda:

a. Para dar inicio al proceso de contratación es necesario seleccionar el producto o servicio que interesa y agregarlo al “carro de compra” y alguna opción similar con nombres parecidos. (“canasto”, “cesta”, por nombrar algunos).
b. Ingresar los datos de la persona que compra en los detalles de facturación y aquellos correspondientes en los campos “obligatorios” para poder generar el proceso de envío.
c. Seleccionar la modalidad de envío y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. Ante la eventualidad de no existir alternativas disponibles, seguir las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo que se señale en el sitio.
d. Seleccionar el medio de pago.
e. Se guiará en el proceso de pago a través del portal Flow, el cual lo redireccionará automáticamente al sitio web de WebPay.
f. La orden será enviada de forma automática a un proceso de confirmación de identidad, en el cual se resguardará siempre la seguridad y privacidad
del usuario y del proceso mismo de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
g. Una vez realizado la orden de compra, se enviará automáticamente al correo señalado en el Sitio Web, un comprobante de pago de Flow indicado la información del pago y la información de la orden del comercio. Así mismo, recibirá un correo de Keepers, indicando el número de pedido, producto, cantidad, precio, envío, método de envío, dirección de facturación y dirección de envío. En este paso, se entiende perfeccionado el contrato.
h. Posterior a este envío, recibirá un correo electrónico de Shipit, en que se le indicará el tracking de su orden de compra, salvo haber escogido despacho por Keepers.

9. MEDIOS DE PAGO.

A menos que se indique un medio distinto para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan y transan en ese sitio solo podrán ser pagados por medio:

a. Tarjetas de crédito bancarias, Visa, Mastercard, Dinner Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este con Keepers Limitada.
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema de Redcompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del Sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Keepers Limitada.

Otros medios de pago que pudieran ser anunciados y aceptados a futuro, los cuales serán informados pertinentemente por los canales y conductos que correspondan.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

El usuario declara que entiende que estos medios o portales de pago son de propiedad de terceras empresas o personas proveedoras de dichos servicios, independientes y no vinculadas a Keepers Limitada, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, son de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Keepers Limitada.

10. ENTREGA Y DESPACHO.

Los bienes y productos adquiridos a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, dentro de aquellas que estén disponibles en el sitio web. La información del domicilio o lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

11. RESPONSABILIDAD KEEPERS LIMITADA.

Keepers ha realizado de buena fe este Sitio para ofrecer a sus consumidores y público en general Bienes, Servicios y Materiales de calidad, confiables y seguros.

El Usuario reconoce y acepta que, por su naturaleza, la prestación de servicio de este Sitio, sus Servicios y Materiales, conlleva riesgos, contingencias o eventualidades de imposible o difícil detección y control por parte de Keepers, y que eventualmente pueden causar perjuicios al Usuario.

En consecuencia, el Usuario acepta la prestación del servicio de este Sitio, sus Servicios y Materiales, en las condiciones en que efectivamente se entreguen y asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso del mismo.

En consecuencia:

KEEPERS LIMITADA no responderá, en ningún caso, por los siguientes hechos:

a. Uso indebido que Usuarios o visitantes al Sitio Web realicen del contenido almacenado, o de los productos que adquieran en el mismo, así como de
los derechos de propiedad industrial o intelectual contenidos en el Sitio Web, o en los productos o servicios.
b. Daños y perjuicios, concretos o eventuales, causado a Usuarios derivados del funcionamiento de las herramientas de búsqueda del Sitio Web, así como de errores generados por elementos técnicos del Sitio o del motor de búsqueda.
c. Contenido en Sitios Web a las que los usuarios puedan acceder con o sin autorización de Keepers Limitada.
d. Perdida, mal uso o uso no autorizado de contraseña o códigos de validación, sea por parte del Usuario o de un tercero de la forma expresada en los Términos y Condiciones. De la misma forma, las partes reconocer y dejan constancia que el soporte computacional entregado por www.keepers.cl no es infalible, por lo tanto, pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Keepers Limitada que puedan causar que el sitio web o su plataforma no se encuentren operativos durante un cierto periodo de tiempo.
e. Información referida a Keepers Limitada que se encuentre en Sitios Web distintos o ajenos a www.keepers.cl

En caso de estar ante alguno de estos supuestos, Keepers Limitada tomará todas las medidas para reestablecer el correcto funcionamiento del Sitio Web y de su sistema comunicacional lo mas pronto posible, sin que pudiera imputársele algún tipo de responsabilidad por aquello.

Keepers Limitada no asegura disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Sitio Web y tampoco que, en cualquier momento, los usuarios puedan acceder a él o a las promociones y ofertas que estuvieran disponibles.

Keepers Limitada tampoco es responsable por la existencia de virus o otros elementos perjudiciales en los documentos o archivos almacenados en los sistemas informáticos de todo tipo de propiedad de los usuarios. Keepers Limitada no responderá de perjuicios causados al usuario, derivados del uso indebido de las tecnologías y plataformas puestas a su disposición, cualquiera se la forma en que se utilicen inadecuadamente estos elementos tecnológicos. Así mismo, Keepers Limitada no responderá por daños producidos por el uso indebido o mala fe de los usuarios al utilizar www.keepers.cl

No obstante, en el caso de producirse un doble pago por algún usuario en el sitio web, Keepers Limitada, realizará la devolución íntegra de la suma del sobrepago, dentro los 7 días siguientes a la recepción del correspondiente reclamo realizado por el Usuario o sus representantes, el cual debe contar con un anexo que incluya los comprobantes de pago originales correspondientes al sobrepago realizado.

Al momento de registrarse, hacer login, para la realización de transferencias y para comunicarse, www.keepers.cl utiliza certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar la información. Keepers Limitada no almacena ni conserva datos financieros de los Usuarios.

12. POLÍTICA DE SEGURIDAD DE DATOS.

Keepers Limitada adoptará todas las medidas necesarias para resguardar los datos de sus usuarios, como sistemas de encriptado de información, certificados de seguridad y otros semejantes o equivalentes que Keepers Limitada considere prudentes para estos efectos.

En caso de realizarse cambios hechos por el usuario en la información registrada o ingresada en el Sitio Web, o bien, si se produce la detección de cualquier tipo de irregularidad atribuible al usuario relacionada con la información entregada o con transferencias realizadas por el usuario, así como con todo lo relacionado a la identificación en las mismas o el uso de medio de pago o simplemente como medida de protección de identidad, el personal del Sitio Web se pondrá en contacto con el usuario, sea por vía telefónica o por correo electrónico, para corroborar los datos y la información, así como para evitar la existencia de posibles fraudes.

En la eventualidad de no establecerse contacto en un plazo de 72 horas, y pensando en la seguridad del usuario, cualquier compra de un producto o
contratación de un servicio no será confirmada. Se informará al usuario por vía telefónica o por correo electrónico el hecho de haber quedado sin efecto producto de no haber podido comprobarse su identidad o medio de pago utilizado. Adicionalmente, los comprobantes en que consten las gestiones realizadas para intentar contactarse con el usuario con el objetivo de confirmar la transacción, quedarán a disposición de este ultimo por un plazo de 30 días, en caso que el usuario quisiera confirmar la compra o transacción.

Consultas adicionales pueden realizarse por las vías de contacto con el Sitio Web establecidas en el párrafo relativo a la información del sitio web, presente en este mismo documento de Términos y Condiciones.

Con todo lo anterior, los usuarios son plenamente responsables por el extravío o perdida, mal uso o uso no autorizado que se diera del producto o servicio adquirido o contratado, sea que incurran ellos o terceros en los hechos descritos previamente, luego de realizada una compra o contratación de servicio siguiendo la forma estipulada en los presentes Términos y Condiciones.

Datos Personales

Al acceder al sitio web www.keepers.cl, los usuarios o visitantes garantizan que la información que proporcionan para ingresar o para la compra de productos o contratación de servicios es veraz, completa, exacta y actualizada.

De acuerdo a lo establecido en la Ley nº 19.628 de Protección de Datos Personales, los datos de este tipo que se suministren al Sitio Web, pasan a formar parte de una base de datos perteneciente a Keepers Limitada y serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega, especialmente para la comunicación entre Keepers Limitada y sus usuarios, validar datos relativos a compras o contratación de servicios, concretar despachos y responder consultas. Estos datos nunca serán comunicados o compartidos con otras empresas sin expresa autorización de su titular (el usuario) ni serán transferidos.

Keepers Limitada jamás solicitará a sus usuarios la entrega de datos personales o financieros a través de correos electrónicos.

Keepers Limitada presume que los datos incorporados por lo usuarios o por personas autorizadas por estos son correctos y exactos. Los usuarios, al aceptar los presentes Términos y Condiciones, manifiestan su conformidad con que los datos personales aportados al rellenar formularios presentes en www.keepers.cl puedan ser utilizados posteriormente para la elaboración y envío de ofertas que puedan diferir de las ofrecidas en el Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, Keepers Limitada garantiza a todos sus usuarios el libe ejercicio de los derechos contemplados en la Ley Nº 19.628 de Protección de Datos Personales en lo relativo a la información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales. En consecuencia, los usuarios podrán realizar requerimientos relacionado con los ya mencionados derechos, los que serán respondidos por Keepers Limitada en un plazo no superior a dos días corridos.

Documentos Electrónicos

Los usuarios, como receptores manuales de documentos electrónicos según lo establecido en la Resolución Exenta Nº 11 del 14 de febrero de 2003, dictada por el Servicio de Impuestos Internos, la cual establece el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también realizar su envío por estos mismos medios a los receptores manuales; declaran y aceptan que al, aprobar estos Términos y Condiciones autorizan a Keepers Limitada, representada por CHRISTIAN JUUL, Cédula nacional de identidad Nº 14.698.506-8, para que el documento tributario correspondiente a la transacción por compra de producto o contratación de servicio, le sea entregada únicamente a través de un medio electrónico. Igualmente, se autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado a los usuarios por correo electrónico.

De conformidad con la normativa ya mencionada, y en caso que el usuario necesite respaldar su información contable, éste asumirá, en relación a los documentos tributarios ya mencionados, las siguientes obligaciones:

a. Imprimir los documentos recibidos electrónicamente, para cada periodo tributario, inmediatamente luego de recibirlos por parte del emisor.
b. Imprimir el documento en tamaño y forma original.
c. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (media carta) y de tamaño máximo 21,5 cm x 33 cm (oficio).
d. Imprimir en una calidad que asegure la legibilidad del documento durante al menos seis años, según lo establece la legislación vigente. La impresión
se realizará mediante métodos laser o de inyección de tinta, a menos que se establezca un método distinto por una legislación o normativa en la misma materia dictada a futuro.

13. NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en este Sitio supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. Keepers realiza los máximos esfuerzos para que el acceso y la navegación en este Sitio se realicen en las mejores condiciones, evitando perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante los mismos.

Keepers no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio sea ininterrumpido o que esté libre de error, ni por las fallas en rendimiento, omisiones, interrupciones de servicio, defectos, demoras en la transmisión o fallas en las líneas de conexión. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio, esté libre de error o no cause daños.

Keepers hace todos los esfuerzos a su alcance para que este Sitio no contenga ningún virus informático que pueda causar daños a los Usuarios. A pesar de estos esfuerzos, Keepers declara que es imposible garantizar en todo momento que este Sitio esté libre de virus informáticos, y, por lo tanto, en ningún caso Keepers será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este Sitio, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. Keepers no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de este Sitio.

El acceso a este Sitio puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie de este Sitio permite que pueda contactarse con el número de teléfono del Usuario, su dirección de correo electrónico o con cualesquiera otros medios de contacto. Ninguna cookie de este Sitio puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera, en este Sitio, de que la información privada de un Usuario forme parte del archivo cookie es que el Usuario dé personalmente esa información al servidor. Aquellos Usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.

14. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE
PROPIEDAD DE Keepers Limitada

La totalidad de la información que contiene este Sitio, será considerada para todos los efectos legales de propiedad de Keepers Limitada.

Keepers no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre la empresa y sus clientes, proveedores y asociados, y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Keepers, salvo lo indicado en el punto 12 siguiente.

Este Sitio y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, y por los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile. Estos contenidos no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, ni de ningún otro acto jurídico por parte de un tercero no autorizado expresamente y por escrito por Keepers. El acceso a este Sitio no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este Sitio.

El contenido de este Sitio puede ser descargado al terminal del usuario (download) siempre que sea para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial. Por lo tanto, el Usuario no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este Sitio con fines públicos o comerciales.

Keepers no transfiere a los Usuarios la propiedad de su software. El Usuario es el propietario del soporte en el cual es software es grabado. Keepers retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el Usuario transfiere software de este Sitio a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

Todas las marcas, logotipos, diseños, frases de propaganda, y en general todos los signos distintivos mostrados en este Sitio son propiedad de Keepers o de terceros o empresas ligadas que han autorizado el uso de los mismos a Keepers. Se prohíbe a los Usuarios y a terceros usar estos signos distintivos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de Keepers o de la tercera empresa titular de los derechos.

15. APORTES DE TERCEROS

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por Usuarios o por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a Keepers Limitada.

Sin perjuicio de lo anterior, al momento de acceder o registrarse en el Sitio, y por lo tanto aceptar los Términos y Condiciones de Uso señaladas en este texto, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Materiales y Servicios que son ofrecidos a través del Sitio, y a no emplearlos para (a) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; ni (b) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; ni (c) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Keepers o sus empresas asociadas, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; ni (d) difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de Keepers o de terceros.

El Usuario declara y garantiza a Keepers que posee todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre los mensajes y contenidos que introduzca en el Sitio.

El Usuario acepta conforme que se utilice tanto su imagen, su voz y su nombre de manera pública, dentro del Sitio, para cualquier nota periodística, cobertura promocional, u otras publicaciones relacionadas con el Sitio, sin exigir por ello suma de dinero correspondiente a derechos de imagen, de su voz o de su nombre, ni de ningún otro tipo. Por este medio, el Usuario cede los derechos de imagen en forma permanente a favor de Keepers, pero solo para los efectos antes indicados.

16. CESIÓN DE DERECHOS

Con el mero envío de un trabajo, colaboración, receta, imagen, comentario, entre otros, el Usuario faculta a Keepers, además de a incluirlo en el Sitio, para, por sí misma o mediante su cesión a terceros, proceder a su reproducción, distribución y comunicación pública, en versión completa, condensada, adaptada o abreviada, gratuita u onerosamente, en todo el mundo, en todos los idiomas, en otros productos que realice, y para todo tipo de usos. Los derechos cedidos podrán ser ejercitados en formato impreso, en cualesquiera modalidades de edición, en soporte electrónico (óptico, magnético, magnético-­‐óptico o digital) u otros soportes tecnológicamente adaptables al formato solicitado por este Sitio.

La inclusión en el Sitio de elementos proporcionados por los Usuarios no implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de Keepers sobre los mismos, por lo que Keepers no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

Keepers tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes enviados son finalmente publicadas en el Sitio o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno, pudiendo publicar los contenidos suministrados por el Usuario de forma parcial, resumida o abreviada, sin ulterior responsabilidad.