Quienes Somos

Quienes Somos

Keepers es una empresa joven que hace 5 años se ha venido abriendo paso en el mercado chileno, principalmente con productos para la incontinencia urinaria como: pañales para adultos y sabanillas protectoras.
Hoy nos hemos convertido en uno de los principales proveedores de pañales para adultos dentro de la plataforma Mercado Público, principalmente a través de Convenio Marco.
Nuestros productos de calidad premium para la incontinencia hoy están orientados para los cuidados de personas particulares, como para servicios de salud especializados.

Lo que nos Motiva!

La incontinencia urinaria suele ser un tema que aqueja a la mayoría de nuestros seres queridos en ciertas etapas de la vida y también por diferentes motivos podría afectar a gente más joven. Lo más dificil es que el tema se ha convertido en taboo y nadie quiere hablar de ello, ni reconocer que lo sufren.

Entendiendo que este problema nos podría afectar a todos de forma directa y cercana, es que en Keepers creemos que podemos hacer una gran diferencia, no solo mejorado la calidad de nuestro pañal sino que entregando un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a todos quienes sufren de incontinencia a empoderarse y motivarse a seguir con su vida y disfrutarla en su totalidad.

Somos

logoconcepto K 300x70 - Quienes Somos

El Grupo Concepto-K posee diversas marcas que buscan ofrecer una variedad de soluciones especialmente en el area de la salud de las personas y tambien en el cuidado de las mascotas.

Nuestras Marcas

logoKE 200x100 - Quienes Somos
LogoKA 200x100 - Quienes Somos
LOgoKL 200x100 - Quienes Somos
logofundación 200x100 - Quienes Somos
logofundación 400x150 - Quienes Somos

Hagámoslo Posible

Somos

Una institución privada, sin fines de lucro y con interés en el desarrollo de iniciativas de ayuda social.

Nuestra Misión es promover al fortalecimiento de las entidades que desempeñen la labor social de rehabilitar o cuidar a niños, jóvenes , adultos mayores y cualquier individuo de la sociedad, que se encuentren postrados o enfermos crónicos, con escasos recursos y que requieran apoyo para elevar su calidad de vida.

Creemos

Que la dignidad y la calidad de vida es una meta que nos debemos trazar como sociedad chilena.

Debemos trabajar para que nuestra sociedad le asegure a cada persona , que ante cualquier evento que impida su autosuficiencia, se le proveerá de apoyo para sobrellevar su condición con dignidad.

Desarollamos

Contactos, nexos y alianzas con instituciones y agrupaciones para canalizar y ejecutar ayuda a sectores de la población, que se encuentren en una condición vulnerable y ajenos de ayuda gubernamental.

Si necesitas más información contáctanos al +56 9 6239 9833