Sabanillas Kapa

3kapas 2 800x528 1 - Sabanillas Kapa

Sabanillas Kapa®, diseñadas para ofrecer protección y comodidad en camas y otras superficies.

Su alta capacidad de absorción se debe a su mayor contenido de SAP (Gel)  que absorve rápidamente los líquidos y eliminando la sensación de humedad.

Son ideales para uso Clínico, protección de camas y muchas otras posibilidades.

Son Hipoalergénicas, no contienen perfumes, cremas o colorantes.

Sabanillas para adultos

Las sabanillas para adultos son productos para el cuidado de las personas que sufren de incontinencia urinaria y que por lo general tienen discapacidad o problemas de movilidad.

Las sabanillas desechables para adultos son ideales para la protección de camas y camillas contra la humedad causada por la incontinincia urinaria. Las sabanillas protectoras son también muy útiles para diversos procedimientos médicos, debido a sus cualidadades absorbentes, es por eso que son de gran ayuda para cuidadores(as), enfermeros(as) y médicos.

El cuidado de una persona senil o limitada en alguna de sus

capacidades requiere una gran cantidad de artículos de aseo que juegan un papel importante en la higiene del paciente y su calidad de vida. Uno de esos productos son nuestras sabanillas premium Kapa.

Las sabanillas desechables son productos de extrema importancia en el cuidado de personas inmovilizadas, adultos mayores dependientes o discapacitadas. Facilitan el mantenimiento de un alto nivel de higiene, a la vez protegen las superficies para que no se mojen y ensucien. En pocas palabras: son indispensables en el cuidado de personas enfermas.

kapaPackaging 1200x1200 1 - Sabanillas Kapa

Sabanillas

Protectoras

Nuestras Sabanillas de 60×90 cms, son ideales para la protección de una cama o camilla.

Su base reforzada evita que la sabanilla se rompa y que existan fugas. Su tecnología de absorción (Gel) encapsula los líquidos rápidamente elimando el riesgo de infecciones o irritaciones provocadas por la humedad, brindando al usuario un descanso seguro.

Capacidad de Absorción

capacidadkapa6090 350x150 - Sabanillas Kapa
supergel 70x70 - Sabanillas Kapa
8unikapa6090 65x65 - Sabanillas Kapa
neutralizablanco 70x70 - Sabanillas Kapa
Hipooalegenico 70x70 - Sabanillas Kapa

Sabanillas Kapa te garantizan un descanso Seguro y Confortable

MODO DE USO

Despliega la sabanilla sobre las sábanas, ubicándola en la zona media de la cama, del lugar donde descansará la persona.

ÚSALA DE VARIAS FORMAS

Las Sabanillas Kapa® son muy versátiles y puedes usarlas en diferentes partes como: Camas, camillas, sofás, asientos de autos y muchos más.

MÚLTIPLES USOS

Es muy práctico para uso clínico por sus propiedades absorventes. Debido a sus cualidades y dimensiones tiene diversos usos como por ejemplo: Sabanilla clínica, carpeta de entrenamiento canino, sábana mudador, piso absorbente, interior de basureros, entre otros.

Sabanillas para perros

Educar a un perro a hacer sus necesidades en un solo lugar puede representar un reto para sus dueños. Hay que recordar que la educación de tú mascota depende de ti, por lo tanto sus malos hábitos no dependen de él. Por eso la importancia de entrenarlo para enseñarle a tu cachorro a ir al baño en un solo lugar.

Para facilitarte este proceso, nuestras sabanillas Kapa funcionan perfectamente como sabanillas para perros, training pad ó carpetas de adiestramiento – especiales para cachorros y mascotas. Nuestras training pads protegen los pisos de tu hogar y eliminan cualquier mal olor.

Aprovecha estas promociones!

SIX PACK

SIXPACKpng 480x240 - Sabanillas Kapa

48 SABANILLAS PROTECTORAS

SÚPER PACK

superpack 400x200 - Sabanillas Kapa

120 PAÑALES + 32 SABANILLAS

¡Revisa nuestra tienda!